Pasar al contenido principal

Entretecuentos para Celebrar a Andersen

Convocatoria familiar y gratuita.
Bibliotecas
11 Abr 2015
15:30 - 18:00
Presencial
hasta el
El evento celebra los 210 años del nacimiento de Hans Christian Andersen y el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, un clásico evento de la Biblioteca de Santiago y que convoca a toda la familia a disfrutar de una maratón de cuentacuentos en honor a este renombrado autor de literatura infantil.

SÁBADO 11: A partir de las 15:30 horas se realizará una maratón de cuentacuentos en la que participarán los narradores orales: Patricio Sancha (Chile), Bra Montiel (Colombia), Doris Sarmiento (Chile), Ángel Reyes (Chile), Loreto Russ (Chile), Yulki Kari (Cuba), Marcia Guerra Monteiro (Brasil), César Muñoz (Chile), Claudia Sabat (Chile), Ño Pipe (Colombia), Kris Cordova Durán (Chile), María Loreto Arriagada (Chile) y Eva Passig (Chile). También durante este espectáculo se realizará una distinción por la trayectoria y trabajo de más de 20 años del cuentacuentos oriundo de Valparaíso, Carlos Genovese.

DOMINGO 12: Desde las 15:30 horas se proyectará la película animada "La Sirenita" en el marco del ciclo "Cine por Andersen".

Ambas actividades se realizarán en el Auditorio de la biblioteca y están dirigidas a toda la familia con entrada liberada.

Más información en el sitio web de la Biblioteca de Santiago.