Pasar al contenido principal

Música y poesía con Eduardo Peralta en Padre Las Casas

Bibliotecas
10 Nov 2015
19:00 - 21:00
Presencial
La actividad es de carácter gratuita e incluye la participación e músicos y poetas locales, quienes junto al destacado trovador deleitarán a los usuarios de la Biblioteca Pública de Padre Las Casas y a la comunidad en general, quienes podrán interactuar con el artista.

Eduardo Peralta es un cantautor de reconocida trayectoria, quien ha desarrollado un trabajo consistente en la musicalización de poetas nacionales como Nicanor Parra, Miguel Arteche, Pablo Neruda, Pablo de Rokha, Gabriela Mistral, Óscar Hahn, Óscar Castro, Juvencio Valle, Floridor Pérez, Stella Díaz Varín, Efraín Barquero, Gonzalo Rojas y Jorge Teillier, entre otros. Además, Eduardo lanzó recientemente un nuevo CD musicalizando a 12 poetas chilenos del siglo XIX.

En la presentación se invitará a participar a un(a) cantautor local, que integrará el show de Eduardo Peralta con 2/3 canciones; así mismo se integrará igualmente un usuario de la biblioteca para una lectura de poesía, ya sea propia o de algún poeta local que se desee rescatar.

La actividad es parte de una completa programación cultural que se estará llevando a cabo en las bibliotecas públicas de la Región de la Araucanía durante todo el mes, la que contempla literatura, poesía, música y artes visuales.

Entrada liberada.