"Descubre y retrata tu propio espacio" de la Biblioteca de Santiago

Concurso fotográfico

"Descubre y retrata tu propio espacio" de la Biblioteca de Santiago

Publicado el 30/10/2012
El concurso busca difundir los rincones de la Biblioteca que más cautivan a sus usuarios. La idea es que se tomen una foto en ellos y la compartan en Facebook. ¡Participa!

La Biblioteca de Santiago se prepara para celebrar su séptimo aniversario. Número mágico, misterioso, que algunos identifican con un cambio de ciclo y que coincide, además, con las siete salas de lectura que la conforman. En cada una de ellas hay un lugar especial que sus visitantes disfrutan como un refugio particular, espacio de encuentro con la lectura, apropiado para crear y aprender. El concurso "Descubre y retrata tu propio espacio" es una invitación a compartir estos rincones y a celebrar en conjunto este Séptimo Aniversario de la Biblioteca de Santiago.

No es necesario ser un fotógrafo profesional ni emprender la tarea con una lente que exceda las dimensiones de un telescopio. Hoy por hoy, en el bolsillo de casi todos viaja una cámara fotográfica incrustada en un teléfono. El talento está en el instinto del fotógrafo y en el conocimiento que el visitante avezado tiene de la Biblioteca de Santiago, sus rincones, entresijos y secretos. "Descubre y retrata tu propio espacio" es el concurso fotográfico que permitirá difundir esta diversidad de lugares que cautivan a nuestros socios y socias, que les permiten leer cómodamente o compartir con sus hijos y amigos, o descansar del tráfago de la ciudad.

Cada socio o socia de nuestra institución podrá participar con una fotografía digital (formatos JPG, GIF, PNG o TIFF) en que se vea realizando alguna actividad en su sala favorita. La fotografía debe ser enviada vía mensaje de Facebook a la página de fans de la sala en la cual fue capturada la fotografía. Las fotografías que sean compartidas por más seguidores serán las ganadoras del concurso, el cual incluye premios de libros y difusión de las obras ganadoras.

Revisa las BASES DEL CONCURSO.