Biblioteca Pública extiende sus servicios a centros de salud de Talca

Región del Maule

Biblioteca Pública extiende sus servicios a centros de salud de Talca

Publicado el 22/04/2013
Préstamo bibliográfico e impresión de certificados del Registro Civil son algunas de los servicios que prestará el Dibamóvil a los usuarios de centros de salud.

Una alianza que permitirá llevar libros y servicios bibliotecarios a centros de salud familiar (Cesfam) de Talca llevó a cabo la Coordinación de Bibliotecas Públicas del Maule de la DIBAM en conjunto con diversos establecimientos de la comuna.

La iniciativa involucró a los Cesfam de La Florida, Dionisio Astaburuaga y Carlos Trupp Warner, además de la tenencia de Carabineros de este último sector.

Gracias a esta alianza, el Dibamóvil visitará los lugares señalados para ofrecer a sus usuarios el servicio de préstamo de material bibliográfico y la impresión de certificados gratuitos en línea (nacimiento, defunción y matrimonio, entre otros).