Un invierno para contar en la Biblioteca de Santiago

Del 6 al 21 de julio:

Un invierno para contar en la Biblioteca de Santiago

Publicado el 05/07/2013
Las compañías del V Festival de Teatro Infantil y Familiar de Invierno ya comienzan a instalar sus escenografías, los juegos migran para instalarse a sus anchas en una sala especialmente acondicionada para ellos, la Sala Infantil refuerza su contingente de actividades y cuentacuentos, se arma una Guaguateca ampliada. La Biblioteca de Santiago se prepara, en resumen, para ser nuevamente el refugio en el que miles de niños y adultos compartirán estas vacaciones de invierno.

A partir del 6 de julio se inicia el V Festival de Teatro Infantil y Familiar de Invierno que tendrá dos funciones diarias durante los fines de semana y cuatro funciones entre martes y viernes. Clásicos, parodias, ecos de grandes éxitos del cine y la televisión se presentarán en versiones para teatro y títeres en dos escenarios preparados para recibir la gran afluencia de público que ha caracterizado sus versiones anteriores.

Una sala amplia permitirá disfrutar de juegos infantiles y actividades lúdicas, al igual que una Guaguateca especialmente acondicionada será el espacio ideal para que los visitantes más pequeños compartan junto a su familia. La temperatura y el clima del exterior harán todavía más acogedores estos salones coloridos, llenos de libros ilustrados y juegos, que se convertirán en recuerdos duraderos de estas Vacaciones de Invierno 2013.

También la Sala Infantil y la Sala del Cobre tendrán cuentacuentos, actividades y visitas guiadas especiales para estas semanas en que la Biblioteca de Santiago se convertirá, como cada año, en un gran espacio de recreo y diversión para miles de niños.

Puedes consultar el detalle de todas estas actividades en www.bibliotecadesantiago.cl o al teléfono 800 220 600. La entrada es gratuita, pero los cupos son limitados y por orden de llegada.