Nómina de las Bibliotecas Públicas beneficiadas con el Programa de Mejoramiento Integral 2013

Listado oficial:

Publicado el 07/08/2013
De las 78 postulaciones a fondos recibidas, fueron 34 las seleccionadas, entre las cuales se adjudicará un total de 454.859.000 pesos. El paso siguiente es la transferencia de los fondos a los respectivos municipios, para que los proyectos sean ejecutados dentro de los próximos meses.

La exitosa primera convocatoria abierta de Programa de Mejoramiento Integral de Bibliotecas Públicas culmina una nueva etapa, con la publicación del listado oficial de los proyectos seleccionados.

La convocatoria, que comenzó con la recepción de los proyectos en el mes de julio, realizó una preselección de los proyectos considerando su admisibilidad. Tras ello fue un jurado el que dictaminó qué proyectos serían los elegidos para recibir los fondos en cuestión.

En el documento adjunto podrán acceder a la nómina de proyectos seleccionados, los que en total recibirán más de 454 millones de pesos para generar mejoras en cuatro áreas específicas: equipamiento, infraestructura, colecciones bibliográficas y capacitación en gestión bibliotecaria.