Biblioteca Pública de Requegua ofrece diversos panoramas culturales en enero

Región de O'Higgins

Biblioteca Pública de Requegua ofrece diversos panoramas culturales en enero

Publicado el 09/01/2014
Desde conciertos de cámara hasta charlas sobre conservación de bosque nativo podrán disfrutar los usuarios de la biblioteca y la comunidad en general.

Una serie de actividades abiertas a la comunidad realizará durante el mes de enero la Biblioteca Pública N°395 "Biblioagua" de Requegua, en la Región de O'Higgins, entre la que destacan presentaciones musicales, charlas y exposiciones.

El día jueves 9 a las 20:00 horas se realizará en recinto del Salón Parroquial un concierto de música clásica a cargo de la Orquesta de Cámara Francisco Coll de La Serena, que saltará a escena con 25 músicos que deleitarán a lo concurrencia con maravillosas composiciones. La actividad es abierta a la comunidad y su entrada es liberada.

En tanto, el viernes 17 -entre las 10:00 hasta las 13:30 horas- el grupo de acción ecológica Añañuca realizará un encuentro por el bosque esclerófilo, que contempla charlas educativas sobre la "conservación de la fauna nativa" y "experiencias en la conservación del bosque nativo".

Por último, el miércoles 22 de enero a las 20:00 horas tendrá lugar en dependencias de la biblioteca la presentación del documental "Requegua, historia oral y visual, presente - pasado" del artista visual y pintor local Rafael Ruz, quien se adjudico este proyecto en 2013.