¡Muéstranos qué libro estás leyendo y gana!

Concurso en Facebook

¡Muéstranos qué libro estás leyendo y gana!

Publicado el 21/01/2014
¿Estás de vacaciones disfrutando de un buen libro? ¿Te quedaste en casa pero estás acompañado de alguna lectura? Ahora tienes la oportunidad de ganar excelentes premios compartiendo una foto junto al libro que estás leyendo.

Con el objetivo de premiar a los lectores y fomentar el hábito de la lectura este verano, el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas (SNBP) se encuentra realizando un concurso en su comunidad de Facebook.

Los participantes sólo tienen que compartir una fotografía en que aparezcan junto al libro que estén leyendo en el muro de Facebook de la SNBP. La imagen que tenga más "Me gusta" será la ganadora.

Los premios son una mochila Kingston para notebook, un pendrive de 4 GB, un libro y un kit de premios sorpresa.

El plazo para participar vence el martes 28 de enero a las 17:00 horas. Los resultados serán publicados en miércoles 29 de enero en la página de Facebook de Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas (además de otros canales institucionales) y al ganador se le avisará por mensaje interno.

¡Revisa las BASES DEL CONCURSO y participa!

Recursos adicionales