¡Sácate una foto en tu lugar favorito de la biblioteca!

Concurso en Facebook

¡Sácate una foto en tu lugar favorito de la biblioteca!

Publicado el 13/03/2014
El área infantil, los computadores, el rincón de la memoria, el salón de lectura... ¿Cuál es tu espacio preferido de la biblioteca y por qué? Te invitamos a que te tomes una foto en el espacio preferido de tu Biblioteca Pública, que la compartas con nosotros y que nos cuenta por qué te gusta.

El Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas sigue premiando a su comunidad de usuarios a través de las redes sociales. Los interesados en participar tienen que enviarnos un mensaje Inbox al Facebook de la SNBP adjuntando una fotografía de su propiedad (en la que salga él) en algún lugar de cualquiera de la Bibliotecas Públicas del país. Además debe enviar un breve texto con su explicación sobre a qué biblioteca corresponde y por qué es ese su lugar favorito de la biblioteca.

La imagen será publicada por nosotros junto con el texto y el ganador será definido por el Equipo de Comunicaciones del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, tomando como consideración la creatividad en el argumento.

A CONSIDERAR: Este concurso NO se definirá por la cantidad "Me Gusta" obtenido por cada una de las publicaciones.

- 1 Mochila para notebook

- Pendrive (4 gb)

- Libros, lápices, cuadernos y marcapáginas.

El plazo para participar vence el jueves 20 de marzo a las 17:00 horas. Los resultados serán publicados al día siguiente en la página de Facebook de BiblioRedes (además de otros canales institucionales) y al ganador se le avisará por mensaje interno.

NO PUEDEN PARTICIPAR

Los participantes no podrán ser funcionarios de la Dibam ni de las bibliotecas públicas en convenio.

Tampoco podrán participar los ganadores de concursos anteriores del Facebook del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas ni del Programa BiblioRedes.

Quedarán fuera del concurso los participantes que envíen fotografías en las que no aparezcan ellos en la biblioteca y aquellos que intervengan imágenes de propiedad de terceros.

Si aún no sabes dónde está tu Biblioteca Pública más cercana, revisa nuestro directorio de bibliotecas.