Santillana lanza primer concurso de microcuentos para bibliotecarios

"Historias del Libros"

Santillana lanza primer concurso de microcuentos para bibliotecarios

Publicado el 10/04/2014
Los participantes deberán elaborar un texto centrado en historias de libros o relacionadas con la práctica de la lectura y su extensión no podrá sobrepasar las 200 palabras.

Editorial Santillana, a través de Alfaguara Infantil y Juvenil, lanzó un concurso de microcuentos especialmente dedicado a los bibliotecarios que se desempeñen en colegios, instituciones, bibliotecas privadas y públicas de nuestro país.

El microcuento tendrá que ser original e inédito y no haberse presentado en ningún concurso nacional o internacional. Los participantes deberán enviar su trabajo mediante el formulario que encontrarán en la página web del concurso y completar todos los campos que se exigen.

El plazo para enviar los microcuentos se extiende hasta el 18 de abril de 2014 a las 19:00 horas. El cuento ganador y los finalistas serán publicados en las distintas plataformas digitales de Santillana y Alfaguara Infantil y Juvenil. Además el primer premio se adjudicará un tablet y los tres finalistas obtendrán gift card para compra de libros Alfaguara.

Para más información, premios y bases del concurso, ingresar al sitio web del concurso. www.concursoalfaguara.cl