Biblioteca de Rengo capta nuevos socios en los colegios

Región de O'Higgins

Biblioteca de Rengo capta nuevos socios en los colegios

Publicado el 08/07/2014
De esta forma la Biblioteca Pública de Rengo continúa con su misión de entregar información al usuario y generar redes lectoras entre comunidad y Biblioteca Pública.

La Biblioteca Pública N°70 "Luis Zárate Pérez" de Rengo, llevó a cabo una jornada de información de servicios a la comunidad docente y estudiantil del Liceo Politécnico Tomás Marín de Poveda de esa localidad, con el objetivo de fortalecer la incorporación de socios en sus registros.

La actividad se realizó el lunes 30 de junio y consistió en la entrega de información general y específica de las colecciones bibliográficas con que se cuenta en la biblioteca, además de sus diversos servicios que están disponibles de manera gratuita para toda la comunidad.

Alexis Valdés, encargado del programa BiblioRedes en la Biblioteca Pública de Rengo, valoró la iniciativa y manifestó que "se cumplió con el objetivo de captar nuevos socios, especialmente a niños y jóvenes, que es un público que nos interesa mucho. Esta es una de las actividades en terreno que realizamos este año y ya tenemos programada nuevas visitas a otros establecimientos educacionales de la comuna".

Valdés destacó además el interés manifestado por los estudiantes en los servicios de la biblioteca, además de la buena disposición de los docentes y el personal del liceo.