Seminario Dibam sobre la Lira Popular será transmitido en vivo vía streaming

"Del cordel a las redes sociales"

Seminario Dibam sobre la Lira Popular será transmitido en vivo vía streaming

Publicado el 07/10/2014
El evento podrá ser visto en vivo los días 7 y 8 de octubre desde las 9 de la mañana, mediante cualquier dispositivo con conexión a la red como PC´s, notebooks, tablets o smartphones.

Dados los cupos limitados para asistir y el alto interés generado por el el XVI Seminario sobre Patrimonio Cultural de la Dibam denominado "Del cordel a las redes sociales", el evento será transmitido en vivo por internet vía streaming.

De esta forma, el seminario podrá ser visto en vivo los días 7 y 8 de octubre desde las 9 de la mañana, mediante cualquier dispositivo con conexión a la red como PC´s, notebooks, tablets o smartphones.

Para quienes deseen recibir un aviso de la transmisión, comentar y estar al tanto de los detalles de la actividad, pueden sumarse al evento en la página en facebook de la Dibam del seminario. Además, luego de finalizar el seminario, todo el registro será subido al canal de la Dibam en youtube.

El XVI Seminario sobre Patrimonio Cultural de la Dibam, "Del cordel a las redes sociales", organizado en conjunto con la Biblioteca Nacional y la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile, busca incentivar el estudio y la difusión de la Lira Popular, impreso que circuló en los principales centros urbanos de Chile, durante el siglo XIX y a principios del XX, y además celebrar su inclusión en 2013 a la lista "Memoria del Mundo", que le otorgó la Unesco.