Biblioteca pública Paul Harris tendrá acceso para discapacitados

Inclusión en Villa Alemana:

Biblioteca pública Paul Harris tendrá acceso para discapacitados

Publicado el 27/01/2015
Por: Diego Valdés.A mediados de este año la biblioteca pública Paul Harris de Villa Alemana tendrá un acceso para personas con capacidades reducidas, beneficiando directamente a más de 200 personas al año, lo cual representa una muestra en la integración de la sociedad en las bibliotecas públicas.

Feliz se encuentra René Mancilla, jefe de la biblioteca, con la noticia, pues hace una década la comunidad de Villa Alemana está pidiendo que se realice este acceso. "Este es uno de los proyectos más importantes de la biblioteca Paul Harris. Una biblioteca pública no puede carecer de un acceso, tanto para personas con movilidad reducida, como para gente en situación de discapacidad", comenta.

La iniciativa será posible gracias al financiamiento del Consejo Nacional del Libro y la Lectura, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana.

Para más información, puedes acudir a la biblioteca pública Paul Harris, ubicada en avenida Valparaíso #471. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 19:30. Su número de teléfono es: 032-2952585 y su correo electrónico, b089bc1@abretumundo.cl