Biblioteca Pública de Tongoy estará en la Playa Socos por todo febrero

Tercera versión

Biblioteca Pública de Tongoy estará en la Playa Socos por todo febrero

Publicado el 30/01/2015
Por: Diego Valdés."Biblioplaya al sol de la lectura" se llama la iniciativa que este año promete encantar a grandes y chicos en uno de los balnearios más populares de la región de Coquimbo.

La biblioteca pública N°323 David León Tapia, estará todos los jueves y viernes de febrero, desde las 16:00 hasta las 19:30 hrs., en la playa Socos, para llevar la cultura y la entretención a los veraneantes y comunidad tongoyina.

Bajo el toldo que instaló la biblioteca en la playa no sólo es posible encontrar una estantería llena de títulos diversos y pensados para todo tipo de público; también se puede acceder gratuitamente a Internet, ya sea utilizando los notebooks dispuestos por la biblioteca, o bien, conectándose a través del smartphone.

"Ya es el tercer año consecutivo que se realiza la "Biblioplaya, al sol de la lectura", que contará con préstamo de libros, revistas y WIFI a través de un router inalámbrico para quienes se acerquen al stand que estará en la playa. Con esta iniciativa la biblioteca busca darse a conocer entre los turistas que año a año concurren a este popular balneario y sorprendiéndolos con este servicio gratuito y donde no hay restricción de edad, ni de lugar de residencia", indicó la coordinadora de las bibliotecas públicas de la región de Coquimbo, Lorena Arenas.