Programa de Mejoramiento Integral de bibliotecas realizó videoconferencia para apoyar el proceso de postulación

PMI 2015:

Publicado el 17/03/2015
Más de 70 espectadores simultáneos en línea tuvo la primera videoconferencia del Programa de Mejoramiento Integral 2015 que, a cargo de la Coordinación de Infraestructura, entregó las principales directrices para postular a la convocatoria que estará abierta hasta el 31 de marzo.

A dos semanas del cierre de la convocatoria al PMI 2015 se realizó la primera videoconferencia de apoyo al proceso de postulación, con la finalidad de aclarar dudas que pudieran surgir en las bibliotecas públicas respecto de las bases del Programa.

El PMI 2015 financiará proyectos por un monto total de de más de 560 millones de pesos, un aumento de casi 70 millones de pesos con respecto al presupuesto del año 2014, versión en la que benefició a 29 proyectos. Para este año se mantienen las cuatro líneas de postulación: equipamiento, infraestructura, colecciones bibliográficas y capacitación en gestión bibliotecaria.

Con iniciativas como la videoconferencia se espera conseguir un aumento tanto en la calidad como en la cantidad de las postulaciones, consolidando al PMI como el fondo concursable más accesible y que más recursos entrega a las bibliotecas públicas chilenas.

Quienes deseen acceder a la grabación de la videoconferencia pueden hacerlo aquí.