Servicio de asistente social en la biblioteca pública de Cherquenco

Ayuda a la comunidad de Vilcún:

Servicio de asistente social en la biblioteca pública de Cherquenco

Publicado el 14/04/2015
Biblioteca Pública de Cherquenco (Vilcún).
Usuarios reciben información y ayuda para efectuar los trámites de subsidio de agua y familiar.

Todos los jueves del año, de 10:00 a 12:30 horas, los vilcuninos (región de La Araucanía), podrán acceder al servicio de asesoría que entregan diferentes asistentes sociales en la Biblioteca Pública de Cherquenco, perteneciente a la comuna de Vilcún.

Entre los trámites que se pueden hacer están la obtención de subsidios de agua y familiar.

Este nuevo servicio complementa los que se brinda habitualmente la biblioteca a la comunidad, como préstamo de libros en sala y a domicilio, diferentes talleres, actividades de fomento lector y capacitación en computación de BiblioRedes.

"Esto ayuda a mantener un servicio completo, pues la gente que viene a solicitar ayuda a la postulación a subsidios, aprovecha de conocer la Biblioteca Pública de Cherquenco y también de hacerse socios de esta", comenta Carolina Gutiérrez, encargada de BiblioRedes de la biblioteca.

Para más información, puedes visitar la Biblioteca Pública de Cherquenco, ubicada en Libertad #313. Su teléfono es: (45-2) 566052. Su correo electrónico, b274bp1@abretumundo.cl.