Bibliometro se suma a la III Feria del Libro Infantil y Juvenil FELIN

14 y 15 de mayo

Bibliometro se suma a la III Feria del Libro Infantil y Juvenil FELIN

Publicado el 13/05/2015
Con libros y actividades culturales.
El Centro Cultural Matucana 100 albergará a la tercera versión de FELIN, feria que con el lema "Un mundo para peque y gigantes" busca promover la lectura en los más pequeños.

Entre el 14 y el 17 de mayo se desarrollará la III Feria del Libro Infantil y Juvenil FELIN, iniciativa en la que cerca de una treintena de editoriales y librerías promocionarán las últimas novedades en literatura para niños y jóvenes, y en la que el Programa BIbliometro dará a conocer sus servicios de préstamo a domicilio de libros y revistas en los más de 20 módulos que tiene en la red del Metro de Santiago.

FELIN no sólo tendrá libros, sino que también cuenta con una amplia gama de actividades familiares culturales y de entretención, como shows de música en vivo, funciones de títeres, cuenta cuentos, presentaciones de libros y talleres de encuadernación y susurros, entre otros.

"Para Bibliometro, la oportunidad de participar en la gran Feria del libro infantil-juvenil es altamente gratificante y enriquecedora ya que permitirá dar a conocer los servicios que el Estado ofrece a través de nuestra Institución a toda la comunidad sin distinción. Servicios como inscripciones gratuitas, la posibilidad de solicitar un libro y además de disfrutar de un cuentacuentos desarrollado por nuestros funcionarios y todo, como siempre, absolutamente gratis", afirmó Ángela Salazar, coordinadora del Programa Bibliometro.

La feria se realizará en el Centro Cultural Matucana 100, frente a la Biblioteca de Santiago, y estará abierta al público de forma completamente gratuita entre las 10 y las 20 horas, los días 14, 15, 16 y 17 de mayo.

Para conocer el detalle de las actividades y el programa de FELIN, visita www.felin.cl