Pasar al contenido principal

SNBP informa sobre patrocinio de proyectos para Fondos de Cultura 2016

Proceso de evaluación

SNBP informa sobre patrocinio de proyectos para Fondos de Cultura 2016

Publicado el 31/07/2015
El patrocinio del SNBP es para proyectos que tengan llegada a las Bibliotecas Públicas del país.
El patrocinio del SNBP es para proyectos que tengan llegada a las Bibliotecas Públicas del país.
Como cada año, el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas abre su convocatoria para apoyar proyectos que necesiten patrocinio para su postulación a los Fondos de Cultura.

Hasta el viernes 21 de agosto a las 17:00 horas se recibirán solicitudes de patrocinio para quienes deseen presentar proyectos a los Fondos de Cultura 2016 que estén patrocinados por el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas (SNBP).

Las solicitudes deberán enviarse a la Coordinación de Fomento Lector (correo electrónico alvaro.soffia@bibliotecasdibam.cl, con copia a rose.tacussis@bibliotecasdibam.cl) incluyendo la siguiente información:

- Descripción y objetivos del proyecto (resumen).

- Fondo y línea de postulación a la que concursan.

- Cantidad ejemplares en formato impreso que se pretende donar a las bibliotecas públicas y disponibilidad para adaptar a formato electrónico con el objetivo de incorporar a la Biblioteca Pública Digital.

- Maqueta del proyecto digital.

- Currículum del representante del proyecto que incluya su información de contacto: teléfono fijo y/o celular y correo electrónico. La extensión máxima del currículum debe ser de dos páginas.

Toda la información debe ser enviada en un único archivo Word o PDF cuyo nombre sea el del proyecto. Las solicitudes que no cuenten con la información solicitada o los aspectos formales requeridos no podrán ser analizadas, descartándose su patrocinio.