Booktubers de la sexta región reciben libro viajero

Iniciativa de fomento lector

Booktubers de la sexta región reciben libro viajero

Publicado el 01/09/2015
Booktuber de Las Cabras Geraldine Alegría.
La Biblioteca de Las Cabras es la primera en recibir el libro viajero Girl Online, iniciativa regional de fomento lector que llevará un libro a distintas localidades para luego ir comentándolo en las redes sociales.

Con el apoyo de la youtuber Laura Mera se inició en las bibliotecas públicas de la sexta región el recorrido del libro viajero Girl Online, escrito por la también youtuber Zoe Sugg, y cuyo itinerario tiene por finalidad ir sumando críticas, opiniones, destacados y experiencias sobre su lectura, las que se irán integrando al libro a través de comentarios, post it, y diferentes intervenciones, además de una carta de cada lector para los siguientes.

La primera biblioteca pública en recibirlo es la Biblioteca de Las Cabras, que ya cuenta en su canal de Youtube "Entre comillas" con una crítica realizada por una de sus booktubers, Geraldine Alegría.

Invitamos a todos quienes deseen informarse sobre el itinerario del libro a seguir su página de Facebook. Y quienes deseen ser parte de la comunidad de lectores del libro, pueden encontrar o dejar sus propios comentarios con el hashtag #ViajandoconlaDibam