Los Transformers llegan a la Biblioteca de Santiago

Los Transformers llegan a la Biblioteca de Santiago

Publicado el 08/06/2017
Entrada Liberada
Este sábado 10 de junio Optimus y su compañía robótica dirá presente en el evento “Transformers: Autobots vs Decepticons”. Una actividad familiar y con entrada liberada para reunir a fanáticos de esta saga animada y fílmica con exhibiciones, coleccionismos, proyecciones y autos originales.

¡Autobots, a la Biblioteca! grita Optimus Prime cual grito de guerra, pero esta vez para festejar y celebrar, incluso junto a Megatron, su franquicia de juguetes, series, películas y videojuegos. Y es que este sábado 10 de junio, desde las 11:00 horas, en la Sala de Exposición Piso 2 se realizará el encuentro de coleccionistas “Transformers: Autobots vs Decepticons” que invita  a la familia y fanáticos de la saga de extraterrestres robots a una completa exposición de juguetes, publicaciones, videojuegos, además de charlas y proyecciones sobre esta franquicia creada en 1983 por Hasbro y Takara Tomy.

La actividad es organizada por la comunidad de coleccionistas y fanáticos Transformers 4 junto con el equipo de la Biblioteca de Santiago, un evento que sirve para calentar motores por el próximo estreno de la película “Transformers: el último caballero” (20 de julio) y del lanzamiento de “Súper vacaciones en la Biblioteca de Santiago”, panorama que dará el puntapié inicial a las vacaciones de invierno en esta institución Dibam el 8 y 9 de julio con la participación de diversas comunidades, entre ellas, la de los mega robots del planeta Cybertron.

“Somos un grupo de fans y coleccionistas de Transformers con más de diez años trabajando, que deseamos rendir un homenaje y exponer nuestra querida serie de los 80, a las películas de estos últimos años y a todo el imaginario de estos personajes de culto. Tendremos cosas desde la serie más clásica, la G1 (Generación 1), pasando por figuras de los films; las series prime, classics, Combiners Wars y Masterpiece; además dos autos reales que son modelos de las peliculas. Se viene entretenido y muy atractivo para grandes y chicos” dice Mauricio Meza, administrador del grupo organizador Transformers 4.