Presentan libro "El Hada del Crisantemo" en Biblioteca Placilla de Peñuelas

Valparaíso

Presentan libro "El Hada del Crisantemo" en Biblioteca Placilla de Peñuelas

Publicado el 25/08/2017
Fomento lector en la biblioteca.
La actividad fue dirigida a alumnos de primero básico quienes además disfrutaron de actividades de animación lectora, dibujo y mucha entretención.

El pasado jueves 17 de agosto los niños y niñas de la Biblioteca Pública Placilla de Peñuelas de Valparaíso disfrutaron de toda la magia de los cuentos infantiles durante la presentación de "El Hada del Crisantemo", del escritor Andrés García Lagomarsino.

La publicación de Editorial Crisantemo cuenta con las ilustraciones de Javiera Rubio y la diagramación de Camila Rojas Torres, fue mostrada a los pequeños alumnos del primer año básico del Colegio Miguel de Unamuno y sus profesores, en una actividad que contó con la presencia de la coordinadora regional de Bibliotecas Públicas de Valparaíso, Gladys Calderón Navarrete.

A la Biblioteca “Francisco Ahumada” llegó también la mismísima Blancanieves caracterizada, con actividades entretenidas de fomento lector, como Kamishibai y dibujos. La jornada fue posible gracias a la colaboración de la actriz Carla Montesino y a la voluntaria de la biblioteca Geraldina Retamal Albornoz, quienes colaboraron en la organización.