Pasar al contenido principal

Durante el Mes del Libro todas las inscripciones en Bibliometro y Bibliotecas Regionales son gratis

Abril, inscripciones mil:

Durante el Mes del Libro todas las inscripciones en Bibliometro y Bibliotecas Regionales son gratis

Publicado el 03/04/2013
La mejor forma de celebrar el Mes del Libro y la Lectura es accediendo a ella de manera 100% gratuita, es por ello que quienes aún no son usuarios de Bibliometro y de las Bibliotecas Regionales Dibam podrán inscribirse gratuitamente durante todo abril.

La Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) está celebrando el Mes del Libro en grande, por lo que ha dispuesto la gratuidad en las inscripciones para los nuevos usuarios de Bibliometro y las Bibliotecas Públicas Regionales (Atacama, Valparaíso, Maule, Aysén) dependientes del SNBP, así como también para la Biblioteca Nacional. De esta forma ya no hay excusas para leer y solicitar libros en préstamo en dichas dependencias.

La medida obedece a fomentar el conocimiento a través de la lectura, generando un mayor acceso a ésta con ocasión del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, el 23 de abril, que se celebra desde su institución por la Asamblea General de la UNESCO en 1995.

Bibliometro además acaba de lanzar su nueva web que permite la renovación de libros en línea y donde puedes informarte sobre sus novedades y puntos de préstamo. Y si necesitas información sobre las Bibliotecas Regionales Dibam, pueden ingresar a la web del Programa BiblioRedes.