Pasar al contenido principal

Fundación Coopeuch invita a usuarios de las Bibliotecas Públicas a aprovechar sus cursos

Cursos gratuitos y en línea

Fundación Coopeuch invita a usuarios de las Bibliotecas Públicas a aprovechar sus cursos

Publicado el 07/08/2013
Ahorro responsable, manejo del estrés, vida saludable y creación de empresa son algunas de las temáticas que podrán encontrar.

La Fundación Coopeuch ha puesto a disposición de los usuarios de las Bibliotecas Públicas y de la comunidad en general una atractiva oferta de cursos gratuitos, a través de su portal Coopeuch Educa.

El propósito de estos cursos es brindar herramientas educativas y de crecimiento personal a las personas, mediante temáticas tan diversas como "Educación Financiera", "Manejo del Estrés", "Creación de Pymes" y "Elige Vivir Sano".

La Directora Ejecutiva de la Fundación Coopeuch, Carolina Sorensen, afirmó que "porque estamos comprometidos con el desarrollo de la educación y progreso de las personas, invitamos a todos los usuarios de las Bibliotecas Públicas del país a ingresar al portal Coopeuch Educa y realizar los cursos gratuitos y en línea con que contamos para promover el ahorro responsable, manejar el estrés, llevar una vida saludable y los pasos que hay que seguir para crear una empresa".

El compromiso de la Fundación Coopeuch con las Bibliotecas Públicas se refleja en que desde el año 2006 ha apadrinado distintos centros de lectura del país, apoyándolos para mejorar su infraestructura y condiciones materiales con la finalidad que los usuarios tengan bibliotecas más cómodas y adaptadas a sus necesidades. Hasta la fecha se ha beneficiado un total de nueve Bibliotecas Públicas, desde Alto Hospicio hasta Cochamó.