Pasar al contenido principal

Concurso en Facebook: "Vacaciones en mi biblioteca"

Del 17 al 25 de julio de 2014

Concurso en Facebook: "Vacaciones en mi biblioteca"

Publicado el 17/07/2014
Como todos los años las Bibliotecas Públicas se preparan para recibir con los mejores panoramas a niños y jóvenes en vacaciones de invierno. Cine, teatro, cuentacuentos, pintura, exposiciones y juegos son algunas de las sorpresas que tenemos para ellos.

Y para ponernos a tono hemos preparado un entretenido concurso. ¿Cómo participar? Sólo tienes que visitar alguna biblioteca pública durante tus vacaciones y tomarte una fotografía sosteniendo una hoja o cartel donde esté escrito "#VacacionesEnMiBiblioteca" (como en el ejemplo). Además cuéntanos en dos o tres líneas a qué actividad asististe o participaste.

Los premios son:

  • Un celular Samsung Galaxy Trend
  • Una mochila Kensington para notebook
  • Un pendrive de 4GB
  • Un set de cuadernos y marcapáginas

¿CÓMO PARTICIPAR?

Lo primero que debes hacer es escribir en una hoja de cuaderno o papel más grande (que sea legible) #Vacaciones En Mi Biblioteca, haciendo un cartel simple. Si quieres darle un toque original a tu cartel nos encantará, pero siempre cuida que se pueda leer bien.

Debes sacarte la foto sosteniendo dicho cartel en una biblioteca pública, donde se pueda identificar tu rostro y que se pueda ver algún espacio o actividad de la biblioteca.

Puedes participar desde el 17 al 25 de julio a las 15:00 horas, como plazo final. Debes mandar la imagen vía mensaje interno en la página de Facebook del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, explicándonos en máximo tres líneas en qué biblioteca estás y a qué fuiste. Nosotros publicaremos diariamente las fotografías recibidas en nuestro muro.

En la foto debe aparecer claramente el rostro de quien o quienes están en la imagen, leerse el cartel y evidenciar que se está en una biblioteca pública. Pueden salir en la fotografía una o más personas. También puedes incluir mascotas.

La foto con más "Me Gusta" será la ganadora.

A CONSIDERAR:

No se aceptarán fotos trucadas, extraídas de la web o que contengan imágenes ofensivas.

No pueden participar funcionarios DIBAM o personal de las bibliotecas conveniadas con el SNBP, BiblioRedes o laboratorios de computación del Programa.

No pueden participar ganadores anteriores de los concursos de Facebook del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, ni de BiblioRedes.

También quedarán inhabilitados los concursantes a quienes se les compruebe cualquier indicio de método fraudulento para obtener "Me Gusta", ya sea a través de programas, aplicaciones o sitios web externos.

Eventualmente las fotografías recibidas podrán ser usadas por el SNBP o BiblioRedes en difusión sin fines comerciales (redes sociales, web, memorias institucionales o folletería).

Si el ganador es de Santiago debe ir a buscar su premio a las dependencias del SNBP, ubicadas en calle Herrera #360, Santiago centro, referencia Metro Quinta Normal, de lunes a jueves de 9:30 a 13 horas y de 15 a 17:30 horas. Los viernes de 9:30 a 13 horas y de 15 a 16:30 horas.

Si el ganador es de regiones se les enviará su premio durante la semana siguiente de finalizado el concurso.