Pasar al contenido principal

Bibliometro te invita a disfrazarte de tu personaje de cómic favorito

Concurso mes de la Patria

Bibliometro te invita a disfrazarte de tu personaje de cómic favorito

Publicado el 10/09/2013
Nuevamente, Bibliometro te sorprende con un concurso; esta vez, para apoyar al cómic chileno que tanto ha evolucionado en los últimos años. Participa y gana entretenidos premios.


A las 00.00 horas de esta noche, finaliza el divertido concurso de Bibliometro de Cosplay: "Disfraces de personajes del cómic chileno", en la que pueden participar adultos y niños en sus respectivas categorías. Sólo deben fotografiarse disfrazado de un personaje de cómic nacional y enviar la imagen por mensaje interno a la página de Facebook de Bibliometro o al mail: catalina.bravo@bibliometro.cl.

También habrá un ganador para la categoría "Mejor fotografía". El jurado estará compuesto por personal de Bibliometro y puedes ganar novelas gráficas y entradas para la Ficosplay 2013, que se desarrollará en octubre, en Santiago.

Se informará al ganador el 11 de septiembre.

Asimismo, el Programa está realizando varias actividades para celebrar el mes de la patria, y como forma de acercar a nuestra comunidad a la impresionante evolución y auge que ha tenido la industria del cómic y las novelas gráficas en Chile; entre ellas, incorporación de quince títulos de cómics y novelas gráficas chilenas, los cuales se encontrarán disponibles desde septiembre en los puntos de préstamo de Bibliometro, ubicados a lo largo del recorrido del Metro de Santiago.

También se llevará a cabo una Jornada abierta de reconocimiento del programa Bibliometro a creadores de novelas gráficas chilenas, cuyo objetivo es de acercamiento del trabajo de estos a la comunidad.

Bases del concurso disponibles en: www.bibliometro.cl