Pasar al contenido principal

Contenidos Locales premia "El lugar más lindo de Chile"

Nuevo concurso, grandes premios

Contenidos Locales premia "El lugar más lindo de Chile"

Publicado el 15/11/2013
Con el fin de promover la diversidad geográfica y cultural de las localidades de Chile, el Programa BiblioRedes, a través de Contenidos Locales invita a participar en el Concurso "El lugar más lindo de Chile", en el que las personas podrán presentar -en formato digital- aquellos atributos que hacen única y/o destacable a su ciudad, localidad o barrio.

El plazo para ingresar el contenido es desde el 15 de noviembre de 2013 al 26 de diciembre de 2013.

Se han establecido tres premios para esta categoría del concurso: primer lugar (Samsung Galaxy TAB 10.1); segundo lugar (IPhone 5) y tercer lugar (Una Cámara Digital). Los tres lugares serán definidos por los miembros del jurado.

Además, cada participante obtendrá un diploma de participación virtual y un sello digital que certifique su participación en el concurso.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar en "El lugar más lindo de Chile" debes inscribir tu sitio Web, Blog y/o video en el portal de Contenidos Locales. La temática es "lugares que de acuerdo a sus habitantes merecen ser reconocidos como excepcionales por sus tradiciones, paisajes, celebraciones, arquitectura, personajes, historia, entre otras expresiones que otorgan identidad al territorio".

Para poder subir los contenidos digitales a la Comunidad de Contenidos Locales (www.contenidoslocales.cl), las personas deberán inscribirse en dicha Comunidad, a través del Registro de Usuario que en ella se encuentra. Posteriormente, el creador o creadora del contenido digital deberá ingresar a la sección "Inscribe tu Contenido" y seguir los pasos que allí se indican. Una vez realizados todos los pasos y que los contenidos ya sean parte de la Comunidad, las personas estarán automáticamente participando de este Concurso.

La inscripción es gratuita y en el momento que lo hagan declararán aceptar los Términos de Uso y Condiciones de la Comunidad de Contenidos Locales.

Para mayor información revisa las bases AQUÍ.