Nuevo concurso, grandes premios

Contenidos Locales premia "El lugar más lindo de Chile"

BiblioRedes,Comunidad Contenidos Locales

Con el fin de promover la diversidad geográfica y cultural de las localidades de Chile, el Programa BiblioRedes, a través de Contenidos Locales invita a participar en el Concurso "El lugar más lindo de Chile", en el que las personas podrán presentar -en formato digital- aquellos atributos que hacen única y/o destacable a su ciudad, localidad o barrio.

15/11/2013

BiblioRedes,Comunidad Contenidos Locales

El plazo para ingresar el contenido es desde el 15 de noviembre de 2013 al 26 de diciembre de 2013.

Se han establecido tres premios para esta categoría del concurso: primer lugar (Samsung Galaxy TAB 10.1); segundo lugar (IPhone 5) y tercer lugar (Una Cámara Digital). Los tres lugares serán definidos por los miembros del jurado.

Además, cada participante obtendrá un diploma de participación virtual y un sello digital que certifique su participación en el concurso.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar en "El lugar más lindo de Chile" debes inscribir tu sitio Web, Blog y/o video en el portal de Contenidos Locales. La temática es "lugares que de acuerdo a sus habitantes merecen ser reconocidos como excepcionales por sus tradiciones, paisajes, celebraciones, arquitectura, personajes, historia, entre otras expresiones que otorgan identidad al territorio".

Para poder subir los contenidos digitales a la Comunidad de Contenidos Locales (www.contenidoslocales.cl), las personas deberán inscribirse en dicha Comunidad, a través del Registro de Usuario que en ella se encuentra. Posteriormente, el creador o creadora del contenido digital deberá ingresar a la sección "Inscribe tu Contenido" y seguir los pasos que allí se indican. Una vez realizados todos los pasos y que los contenidos ya sean parte de la Comunidad, las personas estarán automáticamente participando de este Concurso.

La inscripción es gratuita y en el momento que lo hagan declararán aceptar los Términos de Uso y Condiciones de la Comunidad de Contenidos Locales.

Para mayor información revisa las bases AQUÍ.

Bases del Concurso
1391.2kb