Las mujeres se dan cita para debatir en torno a la literatura femenina

"¿Literatura de mujeres, otras maneras de narrar?"

Las mujeres se dan cita para debatir en torno a la literatura femenina

Publicado el 03/12/2013
Escritoras, lectoras, activistas e investigadoras nacionales se darán cita en la Biblioteca de Santiago para compartir experiencias y contraponer visiones, estableciendo rupturas y continuidades con las letras y la sociedad del presente.

¿Qué consideramos literatura y cómo la experiencia creativa de las mujeres se vincula con ella? Esta es una de las preguntas que busca responder el encuentro "¿Literatura de mujeres, otras maneras de narrar?", que se desarrolla este martes 3 y miércoles 4 de diciembre la sala de conferencias de la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana 151.

La instancia, organizada por la Biblioteca de Santiago y el Programa de Equidad de Género de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, DIBAM, busca generar un espacio de conversación sobre el tránsito de las experiencias femeninas circunscritas a ámbitos locales o alternativos y propiciar el encuentro y la retroalimentación creativa entre mujeres.

Más de 20 expositoras, entre escritoras, antropólogas, investigadoras, ilustradoras y activistas se darán cita para conversar, realizar foros, talleres y culminar con un recital poético.

Las inscripciones son gratuitas al correo estudios@bibliotecadesantiago.cl. Más información en www.bibliotecadesantiago.cl