Convocatoria abierta para los talleres del primer semestre en la Biblioteca de Santiago

Desde el martes 11 de marzo:

Publicado el 12/03/2014
La Biblioteca de Santiago ofrece gratuitamente a la comunidad una amplia variedad de talleres para este primer semestre de 2014. Las inscripciones comienzan el martes 11 de marzo y la oferta contempla talleres de dibujo, idiomas, danza, teatro, apreciación cinematográfica, aikido, capoeira, periodismo, cuenta cuentos y mucho más.

El requisito principal es ser socio o socia de la Biblioteca de Santiago. Con sólo cumplir con él se abre la posibilidad de participar en cualquiera de los más de 20 talleres que la biblioteca impartirá durante el primer semestre de 2014. Todos, por supuesto, completamente gratuitos.

Si aún no eres socio de la biblioteca, te contamos que el proceso para inscribirte no tiene ningún costo y se efectúa presentando un comprobante de domicilio (cuenta de servicios a nombre del interesado o certificado de residencia) y la cédula de identidad.

Los talleres de la Biblioteca de Santiago son una verdadera academia comunitaria en la que cientos de personas podrán aprender gratuitamente y compartir sus intereses con otros aficionados.

Revisa el detalle de los talleres y sus requisitos en la web de la Biblioteca de Santiago. Más información a los teléfonos 800 220 600 y (02) 2328 20 00.