Concurso en Facebook: "Yo veo a La Roja en la biblioteca"

Del 20 de junio al 30 de junio de 2014

Concurso en Facebook: "Yo veo a La Roja en la biblioteca"

Publicado el 20/06/2014
¿Eres hincha de nuestra selección y has visto o pretendes ver sus partidos del Mundial en alguna Biblioteca Pública? Entonces tenemos un concurso ideal para ti.

¡Las Bibliotecas Públicas son mucho más que libros! También son puntos de encuentro para la comunidad. Es por eso que muchas de ellas están transmitiendo en pantallas gigantes el desempeño de La Roja en el Mundial de Brasil 2014. A todos esos hinchas-usuarios que a sufren, disfrutan y alientan a la selección desde la biblioteca, les tenemos un gran concurso.

¿CÓMO PARTICIPA?

Tómate una fotografía en cualquier biblioteca pública durante la transmisión de algún partido. En la foto debes salir tú (solo o acompañado) con alguna camiseta, gorro, bufanda o cualquier accesorio representativo del Mundial o con la pantalla de fondo en la que se vea la transmisión. Además cuéntanos.

Debes mandar la imagen vía mensaje interno en la página de Facebook del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, contándonos brevemente qué partido fuiste a ver y a qué biblioteca. Nosotros publicaremos diariamente las fotografías recibidas en nuestro muro.

Puedes participar desde el 20 de junio al 30 de junio a las 17:00 horas, como plazo final.

La foto con más "Me Gusta" será la ganadora.

En esta oportunidad, el SNBP te premia con:

• Una mochila Kensington para notebook
  • Un pendrive de 4GB
  • Un celular Samsung Galaxy Trend
  • Un set de cuadernos, libro y marcapáginas

A CONSIDERAR:

Como dato te contamos que todas las Bibliotecas Públicas Regionales de la DIBAM (Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Aysén, Los Lagos y Santiago) transmitirán los partidos en pantalla gigante. Si vives en otra comuna, averigua en la misma biblioteca si lo transmitirán.

No se aceptarán fotos trucadas, extraídas de la web o que contengan imágenes ofensivas.

No pueden participar funcionarios DIBAM o personal de las bibliotecas conveniadas con el SNBP, BiblioRedes o laboratorios de computación del Programa.

No pueden participar ganadores anteriores de los concursos de Facebook del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, ni de BiblioRedes.

También quedarán inhabilitados los concursantes a quienes se les compruebe cualquier indicio de método fraudulento para obtener "Me Gusta", ya sea a través de programas, aplicaciones o sitios web externos.

Eventualmente las fotografías recibidas podrán ser usadas por el SNBP o BiblioRedes en difusión sin fines comerciales (redes sociales, web, memorias institucionales o folletería).

Si el ganador es de Santiago debe ir a buscar su premio a las dependencias del SNBP, ubicadas en calle Herrera #360, Santiago centro, referencia Metro Quinta Normal, de lunes a jueves de 9:30 a 13 horas y de 15 a 17:30 horas. Los viernes de 9:30 a 13 horas y de 15 a 16:30 horas.

Si el ganador es de regiones se les enviará su premio a más tardar el 6 de julio de 2014.