Aniversario número 33

La Biblioteca Regional de Atacama celebra su cumpleaños

Aniversarios,Biblioteca Regional
La Biblioteca celebrará también al aire libre

Con una nutrida cartelera de actividades a la que está invitada toda la ciudadanía, la Biblioteca Regional de Atacama celebra un nuevo aniversario.

23/06/2014

Aniversarios,Biblioteca Regional

Copiapó y la Región de Atacama entera se visten de fiesta para celebrar los 33 años de la Biblioteca Regional creada en 1981 y que tan sólo dos años después llegó al edificio que hasta hoy la alberga.

Las actividades programadas para celebrar este cumpleaños comienzan el sábado 21 de junio, con un concierto organizado conjuntamente con el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) en el frontis de la biblioteca a las 15:30 horas. En ella participarán diferentes grupos musicales locales.

El miércoles 25 de junio las autoridades regionales y la ciudadanía se reunirán en la ceremonia oficial de aniversario de la Biblioteca Pública Regional, la que se realizará en el salón José Joaquín Vallejos , al costado de la Biblioteca Regional de Atacama, a las 12:00 horas.

El martes 1 de julio culminan las celebraciones de aniversario con la Expo Biblio, una mini feria organizada en la plaza de armas de Copiapó, donde la Biblioteca Regional da cuenta de sus múltiples servicios y reúne a sus usuarios y amigos entre las 11 y las 15 horas. En ella también participarán artistas locales y otras bibliotecas, como la del Liceo Sagrado Corazón, del Fondo Esperanza, Biblioemprendedoras, Junji , Integra, Injuv,etc.

"Para nosotros es muy importante celebrar el cumpleaños de la Biblioteca Regional saliendo de la biblioteca misma y convocando a la comunidad. Es por ello que hemos organizado celebraciones ciudadanas en las que esperamos participen nuestros usuarios y que nos conozcan quienes aún no usan la biblioteca, para que sepan que somos un espacio abierto donde hay mucho más que libros", cuenta Claudio Briceño, Director de la Biblioteca.

Materias: Institucional
Palabras clave: Aniversario - Biblioteca regional