Del 30 de junio al 4 de julio:

La Biblioteca Regional de Aysén reúne a coleccionistas en entretenida exposición

Biblioteca Regional de Aysén

"Coleccionistas de Coyhaique, juntémonos en la Biblio" es el nombre de la iniciativa de la Biblioteca Regional de Aysén que convoca a los coleccionistas de la región a exhibir sus colecciones y dar pie a que niños, jóvenes y adultos conozcan más sobre lo que implica ser coleccionista.

27/06/2014

Biblioteca Regional de Aysén,Biblioteca Regional

Este lunes 30 de junio a las 12 horas la Biblioteca Regional de Aysén inaugura la exposición "Coleccionistas de Coyhaique, juntémonos en la Biblio". En ella los coleccionistas de la región exhibirán los artículos que han conservado y acumulado durante meses, años y hasta décadas.

Monedas, billetes, frascos de perfume, discos de vinilo, muñecas, autitos de juguete, llaveros, estampillas, esquelas, figuras de bronce, VHS y mucho más es lo que los visitantes y usuarios de la biblioteca podrán encontrar en la muestra.

La iniciativa pretende entregar ideas para quienes quieran comenzar su propia colección, así como mostrar a grandes y pequeños en qué consiste el coleccionismo.

La muestra se prolongará hasta el viernes 4 de julio, de 11:00 a 17:00 horas. La entrada es completamente liberada.

Materias: Institucional
Palabras clave: Biblioteca regional - Biblioteca Regional de Aysén