Ciclo de entrevistas a escritores en la Biblioteca Severín

Ciclo de entrevistas a escritores en la Biblioteca Severín

Publicado el 09/09/2015
Ciclo Escritores Biblioteca Santiago Severin
El último jueves de cada mes el escritor Cristóbal Gaete dialogará con los valores más relevantes de la literatura porteña actual, a las 19 horas.

Una inédita posibilidad de conocer a fondo la obra de 5 escritores regionales es el ciclo de escritores regionales que está llevándose a cabo desde julio.

El pasado 26 de agosto el entrevistado fue Marcelo Mellado, reconocido por su obra en Chile y en el extranjero. La conversación con este autor giró en torno a su obra, al escritor como figura pública, las columnas de prensa, el taller de Buceo Táctico y al Encuentro de Pueblos Abandonados.

En el ambiente de la Biblioteca Santiago Severín, es inevitable derivar por la formación lectora, cómo se forja una vocación que está aparejada de muchas páginas ajenas y propias. A partir de las que permanecen, abrimos el diálogo para conocer a fondo a nuestros escritores.

Calendario:

Natalia Berbelagua 30 de julio