Más de seis mil inscritos en cursos e-learning de BiblioRedes

Más de seis mil inscritos en cursos e-learning de BiblioRedes

Publicado el 08/03/2016
Foto de archivo BiblioRedes
Todo un éxito resultó el proceso de inscripción para los cursos e-learning del programa BiblioRedes, los que comenzarán a ejecutarse durante este mes de marzo del presente año.

Más seis mil personas de todo Chile se inscribieron hasta el pasado lunes en los 13 cursos gratuitos que estaban disponibles a través del Aula Virtual, los que van desde Inglés, Ecodiseño, Redacción, Alimentación Saludable hasta un Diplomado en Liderazgo Social.

Agradecemos a todos los interesados y desde ya les anunciamos que durante el mes de abril comenzará a ejecutarse una nueva oferta de cursos gratuitos, por lo que los llamamos a estar atentos a una nueva convocatoria.

Al igual que todas las experiencias de capacitación que brinda el programa BiblioRedes de la Dibam, ya sean presenciales o virtuales, estos cursos tiene el propósito de ofrecer de manera gratuita herramientas para el trabajo y la inclusión digital a las personas que residen en el país.