Biblioteca Regional de Los Lagos organiza novedoso concurso a través de Facebook

Face Relatos

Publicado el 18/10/2012
Desde el 22 de octubre y durante 20 semanas los usuarios deberán ingresar sus relatos a través de dicha red social. Los tres mejores serán premiados.

La Biblioteca Regional de Los Lagos, ubicada en la ciudad de Puerto Montt, invita a la comunidad a participar en su concurso Face Relatos, que premiará las mejores narraciones cortas publicadas en Facebook.

El concurso busca unir la escritura, la fotografía y el uso de las redes sociales, por lo que se premiará el mejor relato para acompañar las fotos que serán subidas por la organización al Facebook de la Biblioteca Regional.

El relato no puede exceder los tres mil caracteres y debe estar ingresado como comentario en la fotografía que se publique cada semana.

"Nuestra idea es visibilizar aún más el quehacer de la biblioteca y continuar reposicionándola en el quehacer cultural de la ciudad. Y una buena manera de hacerlo es a través de las redes sociales que más utilizan nuestros usuarios", comentó la Coordinadora de Bibliotecas Públicas de Los Lagos, Angharad Gutmann.

El concurso comienza el 22 de octubre y se extenderá por 20 semanas, tras lo cual se seleccionará a los tres primeros lugares. La elección estará a cargo de un jurado compuesto por destacadas personalidades de la escritura regional y gestores culturales.

La premiación se llevará a cabo en el mes de febrero de 2013.