Biblioteca Pública de Tiltil celebra sus seis años con concurso literario

Región Metropolitana

Biblioteca Pública de Tiltil celebra sus seis años con concurso literario

Publicado el 26/05/2015
Usuarios de la Biblioteca Pública de Tiltil.
"La Comuna Cuenta II" es el nombre del concurso que invita a los habitantes de Tiltil a participar enviando cuentos de temática libre en tres categorías.

Con el objetivo de promover la cultura, animar a la creación literaria e introducirse en un mundo real o imaginario de un modo sencillo y atractivo, fomentando la lectura en la comunidad, la Ilustre Municipalidad de Tiltil lanzó la segunda versión del concurso literario "La Comuna Cuenta".

El certamen, que es parte de las celebraciones del sexto aniversario de la Biblioteca Pública de Tiltil, premiará a los mejores cuentos de temática libre divididos en 3 categorías: "4° a 8° básico", "1° a 4° medio" y "Adultos". Los premios por categoría son: para el primer lugar una tablet, para el segundo lugar un MP4 y para el tercer lugar un premio sorpresa.

Los cuentos deben ser inéditos, de temática libre, con una extensión mínima de una página y máxima de cuatro páginas tamaño carta, escritas a doble espacio en computador o máquina de escribir.

La convocatoria estará abierta hasta el día 10 de julio y la premiación se llevará a cabo el día 28 de agosto. Las bases están disponibles en la página institucional www.biblioredes.cl/tiltil. Las consultas deben ser dirigidas a la Biblioteca Pública Municipal de Til Til, al teléfono: 22 8462802, o a los correos electrónicos: b398bc1@abretumundo.cl, bptiltil@live.cl y culturatiltil@gmail.com.