Pedro Cayuqueo ofrece charlas gratuitas en bibliotecas públicas de la Araucanía

Encuentro y conversación:

Pedro Cayuqueo ofrece charlas gratuitas en bibliotecas públicas de la Araucanía

Publicado el 19/11/2015
Los vecinos de las comunas de Lautaro, Pucón, Ercilla, Padre Las Casas y Victoria tendrán la oportunidad de conversar y debatir sobre literatura e identidad con el destacado autor mapuche.

El periodista y escritor mapuche Pedro Cayuqueo se encuentra realizando una serie de charlas sobre literatura e identidad en distintas bibliotecas públicas de la Región de la Araucanía, en el marco un ciclo de actividades culturales que contempla literatura, poesía, música y artes visuales.

Cayuqueo, de reconocida trayectoria, nos propone una conversación en torno a la literatura, la escritura y la identidad, desde su trabajo como analista crítico de la situación política y cultural del pueblo mapuche.

Durante lo que queda de noviembre realizará cinco charlas de carácter gratuitas y abiertas a la comunidad que tienen por objetivo generar un espacio de conversación y reflexión sobre literatura e identidad mapuche.

La actividad es parte de una completa programación cultural que se estará llevando a cabo en bibliotecas públicas de la Región de la Araucanía durante todo el mes, la que contempla literatura, poesía, música y artes visuales.

El calendario de charlas de Pedro Cayuqueo es el siguiente:

• Martes 17 de noviembre / 19:00 hrs. / Biblioteca de Lautaro
  • Miércoles 18 de noviembre / 18:00 hrs. / Biblioteca de Pucón