Pasar al contenido principal

Exitoso encuentro de escritores en la Biblioteca Pública de Rengo

Rescate del patrimonio literario local

Exitoso encuentro de escritores en la Biblioteca Pública de Rengo

Publicado el 06/06/2014
Los asistentes agradecieron el evento que una vez más contó con un importante marco de público, como gran parte de las actividades culturales organizadas por la Biblioteca Pública de Rengo.

Con un encuentro de escritores locales se celebró en la Biblioteca Pública N°70 "Luis Zárate Pérez" de Rengo el Día del Patrimonio Cultural, actividad abierta a la comunidad.

Durante la celebración los asistentes pudieron escuchar y disfrutar con las exposiciones de Jorge Díaz, Carlos Peña y Lillo y el cantor popular de Sergio Valdivia.

La iniciativa fue la instancia propicia para que los escritores sostuvieran un interesante diálogo con los asistentes, en una retroalimentación motivada por el rescate del patrimonio través de las obras literarias y la cultura en general.

La encargada de la Biblioteca Pública de Rengo, Angélica González Guerrero, valoró la realización del encuentro y señaló que "hemos promovido un espacio para que nuestros escritores den a conocer sus procesos creativos, sus obras y su trabajo".

El encuentro contó con la participación de los concejales Fernando Zapata y Ulises González y la presencia de estudiantes del Liceo Comercial Tomas Marín de Poveda e invitados especiales.