IV Jornadas iberoamericanas por las bibliotecas escolares y públicas

Jornadas
Evento especial
09 Mayo 2023
hasta el

El Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (Cerlalc Unesco) y el Ministerio de Educación de Ecuador, con el apoyo de la Oficina de la Unesco en Quito, la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecas e Instituciones (IFLA), la Fundación Bibliotec, la Caja de Compensación Comfandi y la Alcaldía de Santiago de Cali, realizarán las IV Jornadas Iberoamericanas por las Bibliotecas Escolares y Públicas. Este evento, que se ha consolidado como una importante instancia de formación abierta a todos los bibliotecarios de la región, y como un espacio para reflexionar y construir ideas que permitan a las bibliotecas seguir contribuyendo al desarrollo de sus comunidades, se lleva a cabo como parte de las iniciativas de encuentro y formación del Sistema Iberoamericano de Redes Nacionales de Bibliotecas –SIRBI–, programa liderado por el Cerlalc.

Esta cuarta edición de las Jornadas tendrá a Ecuador como país anfitrión. Es una actividad semipresencial y están convocados los bibliotecarios escolares y públicos ecuatorianos y de todos los países miembros del Cerlalc (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua. Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).