Segunda Feria del Libro de Cerrillos

Literatura
Otro
19 Abr 2024
Camino a Lonquén 7518, Cerrillos, región Metropolitana.
hasta el

La Asociación Cultural Municipal de Cerrillos invita a participar de la II Feria del Libro de Cerrillos. Este evento literario representa una oportunidad para facilitar diálogos en torno a la literatura, la cultura, el arte, el patrimonio y el fomento del conocimiento en ciencias, en beneficio de la comuna y de la comunidades educativas.

La actividad es  gratuita y se realizará los días 19, 20 y 21 de abril, desde las 11:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural Tío Lalo Parra, ubicado en Camino a Lonquén 7518, Cerrillos.

La realización de este evento es posible gracias al financiamiento del Departamento de Ciudadanía Cultural, Red Cultura, mediante la Convocatoria para la Gestión Cultural Local de la Subsecretaría de las Culturas y las Artes.

Esta actividad se hace en colaboración con la Biblioteca Pública Municipal de Cerrillos y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.