Sala Juvenil Biblioteca de Santiago

Brinda un espacio cultural y educativo informal gratuito para niños, niñas y adolescentes entre 10 y 18 años de edad, con una amplia oferta de información, recreación y ocio. La sala fue diseñada para albergar colecciones, servicios, actividades culturales y acceso a internet en red fija e inalámbrica. Sus colecciones responden a las necesidades de un público juvenil variado, ofreciendo cómic, novelas gráficas, cuentos, novelas de fantasía, aventuras y terror, entre muchas otras. La ambientación también fue pensada para disponer de un lugar acogedor y de encuentro, relajado, sin la formalidad de las salas de lectura tradicionales, con sectores para talleres, estudio, conversación, charlas y un panel de avisos de actividades culturales tanto de la biblioteca, como de instituciones de su entorno.