Destacada participación de las bibliotecas públicas en feria del libro de Magallanes

Del 23 al 29 de julio:

Publicado el 27/07/2012
Cuentacuentos, teatro, títeres, inscripción de socios y préstamo de libros a domicilio son algunos de los panoramas y servicios que se están ofreciendo.

Hasta el 29 de julio se realizará en Punta Arenas la XVI versión de la Feria del Libro "Dinko Pavlov", en cuya programación destacan diversas actividades organizadas por las Bibliotecas Públicas de la ciudad de Punta Arenas.

Entre los panoramas y servicios que los visitantes podrán disfrutar destacan cuentacuentos, teatro, función de títeres, inscripción de socios, exhibiciones bibliográficas, préstamo de libros a domicilio y uso gratuito de Internet gracias al Programa BiblioRedes.

"Todas estas actividades que estamos brindando tienen como objetivo acercar los servicios de la Biblioteca Pública a la comunidad", destacó Isabel López, Coordinadora de Bibliotecas Públicas de Magallanes y la Antártica.

Esta XVI versión de la Feria del Libro "Dinko Pavlov", organizada por la Municipalidad de Punta Arenas en conjunto con la Sociedad de Escritores de Magallanes, se está llevando a cabo en el Instituto Superior de Comercio "José Menéndez" (calle Magallanes 847).

En el evento se han hecho presentes editoriales de Chile, Argentina y España, además de destacados invitados del ámbito de las letras y la música, como Patricio Manns, Alejandra Costamagna, Clemente Riedemann, Germán Carrasco, Alejandra Lastra y Jaime Quezada.