Comienzan los talleres del primer semestre en la Biblioteca de Santiago

Crea, aprende, comparte:

Comienzan los talleres del primer semestre en la Biblioteca de Santiago

Publicado el 19/03/2013
La Biblioteca de Santiago ofrece gratuitamente a la comunidad una amplia variedad de talleres y cursos para este primer semestre de 2013. Las inscripciones ya están abiertas para talleres de danza, teatro, apreciación cinematográfica y de la pintura moderna, aikido, capoeira, dibujo y mucho más.

Decenas de talleres completamente gratuitos se desarrollarán en las distintas dependencias de la Biblioteca de Santiago durante el primer semestre de 2013 y las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran crear, aprender y compartir. Sólo se requiere ser socio de la biblioteca a través de un trámite gratuito y, para algunos de los talleres, ser mayor de 18 años. Esta oferta cultural es posible gracias al trabajo conjunto que la Biblioteca de Santiago impulsa con instituciones como la Fundación Mustakis y la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Santiago, además de artistas y agrupaciones culturales y deportivas orientadas a entregar su aporte a la comunidad.

Como resultado de esta gestión participativa, están disponibles de forma gratuita para los socios de la biblioteca talleres de danza, teatro, apreciación cinematográfica y de pintura moderna, dibujo, aikido y capoeira, entre otros. El proceso para inscribirse como socio no tiene ningún costo y se efectúa presentando un comprobante de domicilio (cuenta de servicios a nombre del interesado o certificado de residencia) y la cédula de identidad.

Una verdadera academia comunitaria en la que cientos de personas podrán aprender gratuitamente y compartir sus intereses con otros aficionados. Más informaciones en www.bibliotecadesantiago.cl o al teléfono 800 220 600 o (02) 328 20 00.