Biblioteca Regional de Puerto de Los Lagos premia a sus pequeños grandes lectores

Con un vuelo en avioneta

Publicado el 12/07/2013
Si vives en Puerto Montt aún estás a tiempo para participar de este entretenido concurso dirigido a los niños de la comuna, para que ganen un viaje aéreo por la comuna, premio que entrega la Biblioteca Regional de Los Lagos a sus mejores lectores.

La Biblioteca Pública Regional de Los Lagos, en una alianza con el Club Aéreo de Puerto Montt, por segundo año consecutivo quieren premiar a los niños en sus vacaciones.

Es por eso que realizará un sorteo entre todos los niños que durante julio lleven libros a domicilio, el premio por disfrutar de la lectura será un vuelo en avioneta por la ciudad de Puerto Montt. Éste realizará el el vienes 26 de julio último día de vacaciones.

Carolina Santana, Jefa de la Biblioteca Regional señaló: "hemos conseguido una alianza con el club Aéreo, lo que nos permite realizar este tipo de iniciativas que son de mucha importancia y de gran valor. Queremos motivar a los padres a que vengan con sus hijos a la biblioteca y premiarlos por elegir la lectura como medio de entretención. Las bibliotecas públicas son una forma de entretención y queremos que los disfruten de sus vacaciones con nosotros".

La Biblioteca Regional de Los Lagos está ubicada en Quillota N°113, 2° piso y su horario de atención es lunes de 11:00 a 18:45 y martes a viernes de 10:15 a 18:45 horas.

La inscripción para hacerse socio es gratuita.