Hasta septiembre

Comenzó el proceso de postulación a Fondos de la Cultura 2014

Fondos de Cultura

Ya se encuentran publicadas en el sitio web de Fondos Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, las bases de concurso para que artistas y la comunidad en general puedan participar en el llamado 2014. Junto con ello, la plataforma online de postulación ya está disponible para el proceso de formulación y recepción de proyectos.

25/07/2013

bibliotecas móviles,Bibliotecas,Capacitación,Proyectos,Puntos de lectura

Con el propósito de dar respuesta a la creciente demanda de la ciudadanía en las diversas disciplinas artísticas, los Fondos Cultura consideran en esta versión una serie de mejoras: En el caso del Fondart Nacional, se incorpora una nueva modalidad a la línea de concurso Apoyo a Organizaciones Culturales denominada Festivales y Certámenes. Por su parte Fondart Regional incluye dos nuevas modalidades en la línea de Conservación y Difusión del Patrimonio Cultural: se trata de Patrimonio Cultural Material y Puesta en Valor de Colecciones.

En el caso del Fondo Audiovisual, dentro de la línea de concurso Creación Audiovisual se agrega la modalidad Obras Regionales. Para el Fondo de la Música este año se ha realizado un incremento de un 30% en su total de recursos y finalmente para el Fondo del Libro y la Lectura, este año la línea de concurso Fomento a la Lectura aumenta de tres a cinco modalidades las posibilidades de postulación.

Ya encuentran abiertos los llamados para los siguientes concursos: Fondart Nacional, Fondart Regional, Fondo Audiovisual, Fondo de la Música, Fondo del Libro y la Lectura y Fondo de Fomento al Arte en la Educación.

Las bases de concurso están disponibles en el sitio web Fondos de Cultura.

*Fuente: Lee Chile Lee

Materias: Concurso
bibliotecas móviles,Bibliotecas,Capacitación,Proyectos,Puntos de lectura
Palabras clave: Biblioteca móvil - Biblioteca pública - Capacitación - Proyectos - Puntos de lectura