10:00, 14:00 y 16:00 horas

Hoy #BIBLIOTECA se toma las redes sociales

Bibliotecas Públicas en Twitter

Por quinto año consecutivo los usuarios, amigos y profesionales que se desempeñan en las Bibliotecas buscan posicionarlas como tema en Twitter, la red social de los 140 caracteres, para de ese modo lograr visibilidad y dar que hablar.

12/08/2013

BiblioRedes,Trending topic,Twitter

La iniciativa de posicionar las bibliotecas como Trending Topic (TT) en la red social Twitter nació el año 2009 de la mano de la documentalista española Natalia Arroyo. Este año el día de la #biblioteca es el lunes 12 de agosto, y se espera que los peaks de menciones en Twitter se produzcan en los siguientes horarios de Chile:

• 10:00
  • 14:00
  • 16:00

Esperamos que todos los amigos de las Bibliotecas Públicas se sumen a esa iniciativa y durante el día puedan contar sus experiencias, sentimientos o pensamientos en torno a la biblioteca en Twitter, sin olvidar utilizar el símbolo # antes de la palabra biblioteca ¿Cómo? Así: #BIBLIOTECA.

Y, por supuesto, no olviden seguir a @BibliotecasSNBP, nuestra cuenta en Twitter.

Materias: Institucional
Palabras clave: BiblioRedes - Trending topic - Twitter