Biblioteca Pública de Padre Hurtado organiza "V Seminario de Literatura Infantil Juvenil 2013"

"Historias del mañana: formando lectores integrales"

Publicado el 03/10/2013
La actividad se realizará el próximo jueves 10 de octubre, entre las 9.00 y las 18.00 horas, en el Centro Cultural y Emprendimiento de la comuna.

La Municipalidad de de Padre Hurtado en conjunto con la Biblioteca Pública N°362 de la comuna invitan al "V Seminario de Literatura Infantil Juvenil 2013", que contará con la participación de importantes invitados en el ámbito de la lectura, la cultura y la educación.

Bajo el lema de "Historias del mañana: formando lectores integrales", el evento abordará desde diversas perspectivas las dinámicas y estrategias destinadas a encantar y cautivar a niños y jóvenes con los libros.

El seminario está orientado principalmente a profesores, bibliotecarios y amantes de la literatura interesados en el fomento a la lectura.

Entre los invitados figuran Alexander Schultheis, bibliotecólogo del Goethe Institut; Paz Corral, narradora oral y escritora de libros infantiles; Carlos Westerhout, asesor técnico en educación; Alejandra Schmidt, editora de Zig-Zag; y Esteban Cabezas, escritor y periodista.