En la Biblioteca Pública N° 47 de Punta Arenas

Lenguaje de señas a través de cuentos infantiles

Punta Arenas,Biblioteca Pública,Talleres

A partir del viernes 07 febrero, desde las 16:00 a las 17:30 hrs., en la Biblioteca Pública N° 47 de Punta Arenas, comienza la actividad Cuentos con las Manos en la que niños de entre 7 y 14 años podrán aprender a comunicarse en el lenguaje de de señas.

06/02/2014

Punta Arenas,Biblioteca Pública,Talleres

Estas vacaciones, la Biblioteca N° 47 de Punta Arenas se trae algo entre manos y plantea una entretenida invitación para que los niños, de 7 a 14 años, puedan aprender muchas palabras que no se dicen, sino que se gesticulan, se construyen con señas y nos permiten compartir de manera más próxima el mundo de las personas con discapacidad auditiva.

La exploración de este lenguaje se desarrollará, además, a través de cuentos infantiles, que con sus historias y personajes harán de este taller una aventura imperdible para este verano. Las sesiones serán los días 7, 12, 14, 19 y 21 de febrero en en la sede de la biblioteca ubicada en Hornillas N° 42. Por supuesto, la participación es completamente gratuita.

Más informaciones sobre los Cuentacuentos en Lengua de Señas en el teléfono 2210573 de Punta Arenas. Felicitaciones a la Biblioteca N° 47 por esta iniciativa.

Materias: Convocatoria - Curso - Infantil - Taller
Palabras clave: Biblioteca pública - Punta Arenas