Concurso en Facebook

¡Disfrázate de tu personaje literario o de cómic favorito y gana!

Foto Gentileza Bibliometro

Este verano seguimos premiando a los lectores a través de nuestra comunidad en Facebook. La invitación ahora es a tomarte una foto disfrazado de algún personaje de libro o historieta y compartirla con nosotros.

19/02/2014

Literatura,Comunidad

Los interesados en participar sólo tienen que enviarnos un mensaje Inbox al Facebook de la SNBP adjuntando una fotografía propia caracterizado de algún personaje de la literatura o de cómic. La imagen será publicada por nosotros y la que tenga más "Me gusta" será la ganadora.

Una mochila Kensington para notebook, un pendrive de 4 GB, libros y un kit de lápices, cuadernos, libros y marcapáginas con distintos diseños.

El plazo para participar vence el miércoles 26 de febrero a las 17:00 horas. Los resultados serán publicados al día siguiente en la página de Facebook de Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas (además de otros canales institucionales) y al ganador se le avisará por mensaje interno.

Los participantes no podrán ser funcionarios de la Dibam ni de las bibliotecas públicas en convenio.

Materias: Concurso - Literatura
Palabras clave: Comunidad