¿Qué libro de García Márquez tienes en la cabeza?

Concurso homenaje

¿Qué libro de García Márquez tienes en la cabeza?

Publicado el 30/04/2014
Te invitamos a que te tomes una foto como esta con tu libro favorito del gran escritor colombiano Gabriel García Márquez. Compártela con nosotros en Facebook y podrás ganar excelentes premios.

Hace algunas semanas falleció Gabriel García Márquez, uno de los grandes exponentes de la literatura hispanoamericana y además uno de los autores favoritos en las bibliotecas públicas de nuestro país. Clásicos como "Cien años de soledad", "Relato de un náufrago", "Crónica de una muerte anunciada", "Del amor y otros demonios" y "Noticia de un secuestro" son lectura obligada y están siempre entre los títulos más solicitados por nuestros usuarios, sin importar edad, sexo o lugar de procedencia.

Como una manera de rendir tributo a este célebre escritor colombiano es que el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas de la DIBAM ha organizado el concurso "¿Qué libro de García Márquez tienes en la cabeza?" a través de su comunidad en Facebook.

Para participar sólo debes enviarnos un mensaje Inbox al Facebook del SNBP adjuntando una fotografía de tu propiedad en la que salgas con cualquier libro de Gabriel García Márquez sobre tu cabeza, emulando la imágen de nuestro concurso.

Las fotos serán publicadas por nosotros y la que obtenga más "Me gusta" será la ganadora.

El plazo para participar finaliza el jueves 8 de mayo a las 17:00 horas. Los resultados serán publicados el viernes 9 en la página de Facebook de Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas (además de otros canales institucionales) y al ganador se le avisará por mensaje interno.

- 1 Celular Samsung Galaxy Trend

- 1 Mochila para notebook

- Pendrive (4 gb)

- Libros, lápices, cuadernos y marcapáginas.

NO PUEDEN PARTICIPAR

Los participantes no podrán ser funcionarios de la DIBAM ni de las bibliotecas públicas en convenio.

Tampoco podrán participar los ganadores de concursos anteriores del Facebook del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas.

Quedarán fuera del concurso los participantes que envíen fotografías en las que no aparezcan con el libro sobre su cabeza, como también aquellos que intervengan imágenes de propiedad de terceros.

También quedarán inhabilitados los concursantes a quienes se les compruebe cualquier indicio de método fraudulento para obtener "Me Gusta", ya sea a través de programas, aplicaciones o sitios web externos.