¡La Biblioteca Pública de La Calera ya prepara las vacaciones de invierno!

Con actividades del 7 al 18 de julio:

¡La Biblioteca Pública de La Calera ya prepara las vacaciones de invierno!

Publicado el 01/07/2014
Unas vacaciones de película son las que promete la Biblioteca Pública de La Calera, que durante las dos semanas de descanso invernal exhibirá diferentes largometrajes para grandes y pequeños, los que se suman a talleres y a su tradicional oferta de lectura en sala y préstamo de libros a domicilio.

Destacadas películas, muchas de ellas surgidas de obras literarias, como la saga de "El Señor de los Anillos", "Alicia en el país de las Maravilllas", "Blanca Nieves y la leyenda del cazador", "Harry Potter" y "Drácula", serán exhibidas como parte de la programación de "Vacaciones de película en tu biblioteca", iniciativa de la Biblioteca Pública de La Calera que tendrá funciones rotativas diarias entre las 10 y las 18 horas.

Al ciclo de cine invernal se suma un taller de tejido, ideal para quienes deseen aprender a tejer sin conocimientos previos o quieran incorporar nuevas técnicas con lanas y palillo. Este taller será de lunes a viernes, entre el 7 y el 18 de julio, de 12:00 a 13:30 horas.

Por último, frascos decorativos, guirnaldas y huertos verticales serán algunos de los artículos que los usuarios de la biblioteca podrán elaborar a partir de botellas desechables, gracias al taller de reciclaje que se desarrollará todos los días de vacaciones, de 15:30 a 17:00 horas.

Si vives en la comuna de La Calera, acércate a tu Biblioteca Pública y disfruta de las actividades que ha preparado para estas vacaciones. Si te inscribes como usuario, podrás acceder además a préstamo de libros a domicilio, capacitaciones, uso gratuito de Internet y mucho más.

Programación de "Vacaciones de película", funciones rotativas de 10 a 18 horas:

Lunes 7: "Blanca nieves y la leyenda del cazador", "La chica de la capa roja" y "Alicia en el país de las maravillas".

Martes 8: saga de Harry Potter con las películas "La piedra filosofal", "La cámara secreta" y "Las reliquias de la muerte 1 y 2".

Miércoles 9, cine de suspenso: "Los otros", "El hombre lobo", "Drácula", "Sexto sentido".

Jueves 10: "La sirenita", "Pocahontas", "Tierra de osos" y "Aventuras en pañales".

Viernes 11: saga de El señor de los anillos, con "La comunidad del anillo", "Las dos torres", "El retorno del rey" y "El hobbit".

Lunes 14, cine retro: "Mazinger", "Conde Pátula", "Robotech", "Thundercats" y "Centella".

Martes 15: "Crepúsculo", "Luna nueva", "Eclipse" y "Amanecer".

Jueves 17: Festival de Dragón Ball

Viernes 18, festival de Súper héroes: "Batman", "Superman", "Linterna Verde", y "Capitán América".