Con actividades del 7 al 18 de julio:

¡La Biblioteca Pública de La Calera ya prepara las vacaciones de invierno!

Reciclaje con botellas plásticas

Unas vacaciones de película son las que promete la Biblioteca Pública de La Calera, que durante las dos semanas de descanso invernal exhibirá diferentes largometrajes para grandes y pequeños, los que se suman a talleres y a su tradicional oferta de lectura en sala y préstamo de libros a domicilio.

01/07/2014

Bibliotecas,vacaciones

Destacadas películas, muchas de ellas surgidas de obras literarias, como la saga de "El Señor de los Anillos", "Alicia en el país de las Maravilllas", "Blanca Nieves y la leyenda del cazador", "Harry Potter" y "Drácula", serán exhibidas como parte de la programación de "Vacaciones de película en tu biblioteca", iniciativa de la Biblioteca Pública de La Calera que tendrá funciones rotativas diarias entre las 10 y las 18 horas.

Al ciclo de cine invernal se suma un taller de tejido, ideal para quienes deseen aprender a tejer sin conocimientos previos o quieran incorporar nuevas técnicas con lanas y palillo. Este taller será de lunes a viernes, entre el 7 y el 18 de julio, de 12:00 a 13:30 horas.

Por último, frascos decorativos, guirnaldas y huertos verticales serán algunos de los artículos que los usuarios de la biblioteca podrán elaborar a partir de botellas desechables, gracias al taller de reciclaje que se desarrollará todos los días de vacaciones, de 15:30 a 17:00 horas.

Si vives en la comuna de La Calera, acércate a tu Biblioteca Pública y disfruta de las actividades que ha preparado para estas vacaciones. Si te inscribes como usuario, podrás acceder además a préstamo de libros a domicilio, capacitaciones, uso gratuito de Internet y mucho más.

Programación de "Vacaciones de película", funciones rotativas de 10 a 18 horas:

Lunes 7: "Blanca nieves y la leyenda del cazador", "La chica de la capa roja" y "Alicia en el país de las maravillas".

Martes 8: saga de Harry Potter con las películas "La piedra filosofal", "La cámara secreta" y "Las reliquias de la muerte 1 y 2".

Miércoles 9, cine de suspenso: "Los otros", "El hombre lobo", "Drácula", "Sexto sentido".

Jueves 10: "La sirenita", "Pocahontas", "Tierra de osos" y "Aventuras en pañales".

Viernes 11: saga de El señor de los anillos, con "La comunidad del anillo", "Las dos torres", "El retorno del rey" y "El hobbit".

Lunes 14, cine retro: "Mazinger", "Conde Pátula", "Robotech", "Thundercats" y "Centella".

Martes 15: "Crepúsculo", "Luna nueva", "Eclipse" y "Amanecer".

Jueves 17: Festival de Dragón Ball

Viernes 18, festival de Súper héroes: "Batman", "Superman", "Linterna Verde", y "Capitán América".

Materias: Cine y vídeo - Infantil - Institucional
Palabras clave: Biblioteca pública - Vacaciones